Apartamento El Motor

Apartamento Motor y Refugio Mohamed es un apartamento independiente para 4 personas o 5 personas con cocina y baño particulares y goza de lumbre y jardín.

interior2motor

Apartamento Motor y Refugio Mohamed

Gozareis de un apartamento para hasta 6 personas.
Con baño completo, pequeño servicio de cocina y 2 dormitorios.
Refugio Este espacio tan acogedor con lumbre y dos sofas convertibles era una carpintería, allí se hacían muebles artesanales de la época. La ventana sigue siendo la misma.
Motor Se denomina así porque antiguamente era la situación donde estaba el motor de gasoil de 22caballos con que se hacia funcionar el molino y todas sus instalaciones.
Debajo de este hay unos túneles que se comunican con la sala de máquinas situada en el Molino.
El baño era un deposito de agua con que se refrigeraba el motor, en la bañera podeís encontraros con el surtidor principal.

Cada rincón de este alojamiento es un espacio íntimo, acogedor y cálido, donde el cuidado y amor que han puesto en su restauración evocan una amalgama de sensaciones y bienestar.Un viaje que combina el turismo rural, las visitas culturales, los paseos agradables en zonas de naturaleza virgen.
Hoy después de una rehabilitación muy cuidada buscando siempre el compromiso entre mantener y modernizar a la vez, tenemos la satisfacción de ofrecérsela con capacidad de 10 a 15 plazas, ideal para familias, familias con niños y grupos de amigos.
Sus mascotas también serán bien recibidas.